[escepticos] ¿El PSOE? cerrará las nucleares.... ¿Y que otra cosa podría hacer?

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Ene 23 12:57:10 WET 2008

Rubén Villoria wrote:

> Dado que no he sido capaz de encontrar en ninguna de esas páginas el
> correspondiente programa electoral, he optado por ponerme en contacto
> con todos ellos con el mismo mensaje:

Hasta donde yo se, el programa del PSOE se encuentra en fase de borrador
y se discutira este mismo fin de semana en la conferencia politica que
tendra lugar en Madrid. Imagino que para la semana que viene ya estara
disponible.