Re: [escepticos] ¿El PSOE? cerrará las nucleares.... ¿Y que otra cosa podría hacer?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ene 23 11:20:05 WET 2008

2008/1/23 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> P.S.: por favor, no me acuséis de electoralismo, pero es que me
> sorprendió que para ponerse en contacto con el PP no sólo hay que
> escribir el nombre y los apellidos, sino además dar el número de DNI y
> escribir una clave de seguridad anti-bombing.

¿Dar el número de DNI para ponerse en contacto?  ¿Mande?
Y yo que pensaba que lo de las listas negras era cosa de la Guerra
Civil y el posterior franquismo...

Saludos.