[escepticos] Re[6]: Detectores /y 2

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mar Ene 22 23:56:14 WET 2008

Se me ha olvidado añadir que cuando dije que lo que se debería hacer
era demoler los restos (una vez hubieran acabado los arqueólogos), se
me contestó que no teníamos derecho a destruir el legado de
generaciones anteriores. A mi objeción de que ya estaban destruidos,
se me contestaba con el incalculable valor de los restos. Cuando
contraatacaba diciendo que si eran tan valiosos por qué enterrarlos,
se me decía que una cosa era no tener derecho a destruirlos y otra el
condicionar toda la ciudad moderna por su causa... o sea,
sacralización del pedrusco, falsa cultura. Parece que en ese ámbito
el escepticismo también tiene mucho que decir, pero no se suele tener
en cuenta, quizá por el miedo a que nos metan en el mismo saco de los
especuladores y de los constructores sin escrúpulos que destruyen los
restos que encuentran.

Otro saludo:

José Luis