Re: [escepticos] * Doblajes castizos (con perdón)

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Lun Ene 21 20:57:00 WET 2008

-------- Original Message  --------
Subject: Re: [escepticos] * Doblajes castizos (con perdón)
From: guillermo perez <mogorron en mi.madritel.es>
To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Date: Lunes, 21 de Enero de 2008 18:08:18

> Por curiosidad, el pack de Firefly te llegó para zona 1 de DVD?

En efecto. No creo que exista otra versión, la verdad, dada lo limitado
de su público.

Comprar un reproductor de DVD que no sea multizona es algo que yo no
hubiera hecho, la verdad. Además tuve buen asesoramiento y compré uno
que también reproduce archivos MPEG y AVI. Ahora hay más modelos que lo
hacen pero en ese momento era difícil de conseguir.

--

    o-=< Marcelo >=-o

16. Nunca usaré la frase "pero antes de matarte, hay una sola
cosa que quiero saber".
   --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch