[escepticos] * Doblajes castizos (con perdón)

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Ene 21 21:45:49 WET 2008

Cuando me compre mi primer (y unico) reproductor de DVD me aconsejaron que fuera
al hipermercado y me comprara el mas barato. Que esos lo leen todo y no tienen
problema de zonas ni de formatos. y la verdad es que estos cuatro años que hace
que lo tengo no he tenido demasiados problemas de formato con peliculas, fotos o
musica. Conozco a gente que se ha comprado reproductores megachupi guay de
marcas superbuenas y que solo leen DVD originales, ni avi, ni mpeg ni
historias.

saludos

JM