[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

txipi txipi en sindominio.net
Dom Ene 20 23:42:31 WET 2008

Hola,

On Sun, 20 Jan 2008 13:57:24 +0100
Josep Català <jcatala en tecnopress.es> wrote:

> Pero es que el potencial cliente de Mac es un "descorbatado"...

Ya, pero el caso es que en ese anuncio gustaba más el panoli
encorbatado que el super-fashionable descorbatado (mucho más cercano al
público objetivo de Apple), porque así como éste iba de un guay subido,
el pobrecillo trajeado iba de persona normal con traje.

Se comentó mucho el video, porque les salió el tiro por la culata :-D

--
Agur,
  txipi