[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Ene 20 12:57:24 WET 2008

Moreno ha escrito:

>Yo tampoco tengo tan claro que el vendedor de enciclopedias se lleve el gato
>al agua.
>De hecho me recuerda al anuncio de Mac contra PC
>(http://www.apple.com/getamac/ads/) en el que se pone a un tipo trajeado
>representando al PC, con el objetivo de caer mal, y a un tipo más informal
>representando a un Mac, que es el que cae bien al público.

Pero es que el potencial cliente de Mac es un "descorbatado"...

Recuerda qué público (mayoritariamente) pudo ver, a esa hora
de la mañana, el debate: jubilados, prejubilados, amas de casa...
Y en este público, una corbata y un traje és mucha corbata
y mucho traje...

Saludos.

Josep Català