[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Ene 21 10:27:09 WET 2008

No, tú estás hablando de la versión británica. Y el hecho de que cayera
mejor el encorbatado es porque eligieron a unos personajes ya conocidos
de una serie de televisión. Y el gordo encorbatado es el perdedor que
finalmente levanta las simpatías de la audiencia.

--
http://www.fastmail.fm - Or how I learned to stop worrying and
                          love email again