[escepticos] Anumerismo y analfabetismo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Ene 20 15:15:52 WET 2008

Estimada Inés,
¿A qué palabro te refieres?.
¿Infinitesinal?. Aunque el DRAE , se refiera a cantidades
infinitamente pequeñas , en otros  "sabios"  por ejemplo el Espasa
(edición 2001) admite infinitesimal como acepción familiar de infinito
y este a su vez con varias acepciones  (como adjetivo ) en tal caso
sería correcta la frase de D. Alfredo. No creo que estuviese hablando
en clave de  Leibnitz .
En cuanto a la pobre Mazagatos, creo que se la machacó injustamente
con lo del candelabro, porque la verdad es que un candelabro es un
candelero, así que no creo que fuese para tanto.¿no?.Si es por otros
palabros , los desconozco :-)
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com