[escepticos] Anumerismo y analfabetismo

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Ene 20 15:39:01 WET 2008

2008/1/20 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> En cuanto a la pobre Mazagatos, creo que se la machacó injustamente
> con lo del candelabro, porque la verdad es que un candelabro es un
> candelero, así que no creo que fuese para tanto.¿no?.Si es por otros

De hecho circulan por Internet muchas recopilaciones de supuestas
frases de la Mazagatos, y no tengo muy claro que todas sean atribuidas
de manera justa.

Por cierto, que lo de "mi vida dio un giro de 360º" está mucho más
extendido de lo que me temía, sólo mirando en S. Google ya me he
asustado.

Saludos.