[escepticos] Anumerismo y analfabetismo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Ene 20 14:04:33 WET 2008

Acabo de verlo: Alfredo Landa se retira del cine. Le entrevistan, le
preguntan a qué se va a dedicar ahora. El hombre (cuyo trabajo en Los
Santos Inocentes fue impresionante, y que, desde entonces me inspira
admiración y ternura), responde emocionado:

-¡Nada! ¡Nada! No voy a hacer nada. Me encanta no hacer nada. Tengo
una capacidad enorme, infinitesimal, para no hacer nada.

Sofía Mazagatos queda como un desastre cuando dice "palabros".

Vaya, hombre, Alfredo, no caigas en algo equivalente...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/