[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mar Ene 22 13:06:16 WET 2008

> From: <david en puntoque.net>

> Bueno, es que los creyentes que admiten la evolución todavía no han
llegado
> a responderme qué les parece que el primer humano tuviera alma pero su
mamá,
> no. Es algo rarísimo, la  verdad. ¿Te imaginas, hablando con tu madre, y
> ésta mirándote en plan "soy una mona sin alma, sorry"?

Talmente David.

Esos creyentes deben de ser creyentes descafeinados, como alguno de los que
andan por aquí.

Si yo creyese en lo del alma insuflada, tambien creería lo de la figura de
barro, la costilla y demas parafrenalia.
 ! Es que va todo en el lote, oiga!

germanPG