Re: [escepticos] Subida del nivel del mar, ¿mucho majadero o no?

Akin akinlg en gmail.com
Sab Ene 19 00:20:17 WET 2008

Los números que me salen a mí son distintos.

Los datos que he encontrado: radio medio de la Tierra 6370 kms.
Superfie de la Tierra cubierta por océanos: 70%

Por lo tanto, la superfice de la tierra cubierta por el mar es de: 4 x
Pi x R² x 0.7 =  510.000.000 kms² , un valor tres órdenes de magnitud
menor.

Uno de los dos se ha equivocado bastante :D

Akin

Akin