[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Vie Ene 18 10:34:40 WET 2008

Bueno, pues ha sido un error, como siempre, prestarse a un cara a cara
con estos fanáticos. El creata era un guaperas de sonrisa profidén, muy
seguro de sí mismo, y listo. Un "winner". Ha sacado dos o tres tópicos
con bastante eficacia y ha evitado hablar del creacionismo en sí o de
Dios sin que se le notara. Manuel Soler ha contestado bien, pero
aparentemente la cosa le ha pillado desprevenido: "yo pensé que iba a
hablar de las conferencias...". El creata se ha centrado en el origen de
la vida y el biólogo ha picado el anzuelo, admitiendo que hay una laguna
científica ahí. Lo que ha dicho es perfectamente correcto, claro, pero
el público ahí inmediatamente le quita unos puntos.
En cuanto a la encuesta vía mensajitos de móvil, la gente ha dicho en un
sesentaytantos por ciento que "no venimos del mono". Pregunta trampa,
para colmo.
En mi opinión, un triunfo para los creatas.