[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Ene 18 09:21:36 WET 2008

Me he tenido que tragar "Espejo Público" contando burradas a bajo
volumen mientras hacía la casa. Iba cada dos por tres para ver si
empezaba el debate en cuestión. Casi me da un ataque de tanto horror
televisivo, y, ahora, que están en ello, lo he pillado empezado, y no
voy a poder grabarlo entero...

Hacía tiempo que no ponía la tele gratuíta así, al azar, esperando
algo. Me reafirmo: que vaya otro tipo de gente a hablar, y que se
hagan otras cosas, por lo que más queráis, lo que he tenido que
medio-oir y medio-ver cada vez que iba, casi me hace darme a la droga
dura.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/