[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Ene 18 10:47:00 WET 2008

Cibernesto ha escrito:

> Bueno, pues ha sido un error, como siempre, prestarse a un cara a cara
> con estos fanáticos. El creata era un guaperas de sonrisa profidén,
> muy seguro de sí mismo, y listo. Un "winner". [...........]

Gracias, de verdad. Me ha faltado tiempo para mandarle el texto
-obviamente "liberado" de identificaciones posibles- a toda la
SESBE. Nuestro presidente ha metido la pata, como era de
esperar en un "debate" de este tipo, con mensajes telefónicos
incluídos.

Por cierto: en ningún momento dijo nada a los asociados de
SESBE de que iba a participar en el "debate".

Saludos.

Josep Català