[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Ene 18 09:36:12 WET 2008

[Dolores Gomez Gonzalez]
>Los diu pueden ser de plástico carrástico con componente hormonal,
>pero los que no son de hormonas sí son de cobre. El cobre al parecer,
>es espermicida.

El mío es de cobre. Entiendo que no me pusieran uno de los otros, los
que añaden un tratamiento hormonal, porque no tolero ningún tipo de
anticonceptivo hormonal.

Pero, entonces, también los de cobre actúan "en dos frentes", ¿no?:
además de provocar la  reacción química en la pared del útero que
impide la implantación del huevo, son espermicidas.

Gracias, Dolores.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/