[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Jue Ene 17 20:38:53 WET 2008

jm mulet wrote:
> ...[suprimido]...Todo se explica por que antes de monja había tenido
> vida alegre y disoluta, pero claro, eso no constaba en su historial,
> por que para las monjas la vida empezaba cuando entro en el convento.
>
> Fuera de coñas, no creo que sea de cobre porque puede ser alergeno.
>
> saludos
>
> JM
¿No son de titanio, por su baja densidad y resistencia?¿Si los
detectores tampoco detectan titanio, no son una mierda en cuanto a
seguridad? He usado brocas de titanio y agujereaban el hierro con
bastante facilidad, las finas se rompían con demasiada facilidad pero
duras si que eran.
saludos pepet