[escepticos] Chuck Norris

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Ene 17 01:00:02 WET 2008

Hello Carlos,

Thursday, January 17, 2008, 1:48:08 AM, you wrote:

CD>  Eso sí , no podré pasar por los detectores de metales sin que suenen
CD> las alarmas por una prótesis interna en la pierna izquierda X-DD

¡Ja! ¡Que te lo crees tú! Llevo yo dentro del brazo izquierdo un
pedazo hierro (una placa de unos 15 cm al menos) con seis pedazo
tornillos, resultado de una fractura en ala de mariposa (creo que fue
así como le llamaron). Cuando después de la operación me tocó volar,
allá iba yo todo contento pensando "la que se va a montar... joder, la
que se va a montar". ¡Ni flores! ¡Nada, pero nada de nada nada! El
detector de metales ni se enteró. Vaya frustración.

De modo que pierde toda esperanza de la gamberrada aeronáutica.

CD> Por lo demás, sigo tan malvado como antes

¡Y que no falte!

Un abrazo

JM