[escepticos] Chuck Norris

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Ene 16 23:39:42 WET 2008

Hola,

jmbello escribió:

> La verdad es que no, aunque leí en algún enlace de San Google que
> había ganado Bruce Lee :-)
>
> Saludos
>
> JM
>
> PS: En cine me quedé en El Séptimo Sello o así. En ésa ganaba el de
> negro.

Pues mira, igualito que en El Furor del Dragón.
http://photos1.blogger.com/blogger/8009/556/1600/furor01.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=PtZhJyCw588

Si ya sabía yo que el sueco ese estaba sobrevalorado. 8-)

Un saludo,
Alberto Rodríguez