[escepticos] Chuck Norris

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Ene 17 00:48:08 WET 2008

El 16/01/08, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> PS: Mándale un saludo cordial, que buenos sustos le das a la
> pobrecilla (y a nosotros, coñe). ¿Qué tal llevas la recuperación, a
> todo esto? Intelectualmente ya está claro que de maravilla, pero ¿y el
> cuerpo? ¿Está sano en la mente sana?

(Carolus):
Lo de mente sana, ya sabes... "afirmaciones extraordinarias requieren
de pruebas extraordinarias" X-DDDDDD

Con respecto al "corpore" no me puedo quejar .No cualquiera puede
presumir como yo de que los espiritistas no hayan podido conmigo ;-)

 Eso sí , no podré pasar por los detectores de metales sin que suenen
las alarmas por una prótesis interna en la pierna izquierda X-DD

Debido al tipo de fractura debo andar en muletas por un par de meses
más y , se podría decir que me hallo en "arresto domiciliario".

Por lo demás, sigo tan malvado como antes
X-DDDDDDD

Un abrazo
Carolus