[escepticos] Debate con los creatas en Antena 3

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 16 19:58:28 WET 2008

Hello david,

dpn> Joder.
dpn> Lo que habría que hacer, a mi modesto entender, es hablar con el tal Antonio
dpn> y convencerle de que no tiene que discutir sobre la realidad con fanáticos.
dpn> Si me invitan a discutir si el sol sale por el este yo no pierdo mi tiempo,
dpn> nosesimexplico.

Me temo que te confundes de hombre. El tal Antonio Martínez,
oftalmólogo y psiquiatra que atiende de ambas especialidades en su
consulta privada (no sé si con el operador unión o intersección), es
el representante en España de la sociedad creata yanqui que programó
las conferencias de propaganda. Es además quien solicitó el Aula Magna
de León.

Pero bueno, la derechona en sus empresas privadas puede hacer lo que
le venga en gana. Claro que después no debería quejarse cuando se diga
que Antena 3 es de derechas muy derechas.

Saludos

JM