[escepticos] Debate con los creatas en Antena 3

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Ene 16 18:11:36 WET 2008

Jorge Frias escribió:
> No sé qué programa es, pero me temo que tal debate no se producirá en
> las condiciones deseables, sino en las que dicte la televisión. Yo no
> podré verlo, que estaré currando. Ya comentaréis por aquí.

	Soy muy pesimista respecto a los resultados que puede tener esta
iniciativa. Un debate con creacionistas ya les cede su primera petición,
que es tener una tribuna desde la cual exponer sus gilipolleces. De
momento ya lo han conseguido, ahora a ver qué pasa.

	Un saludo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail