[escepticos] Merck lanza un nuevo producto al mercado.

Mar Ene 15 09:21:35 WET 2008

Títulos no se, paciencia tiene vd. para que le den un honoris causa, mínimo.

----- Original Message -----
From: "Jose Miguel Mulet Salort" <jmmulet en ibmcp.upv.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 15, 2008 9:38 AM
Subject: Re: [escepticos] Merck lanza un nuevo producto al mercado.

estoy dandome cabezazos contra una pared.

Abandono este hilo. Perdonad el calenton de ayer, no creo que mis presuntos
estudios o no sean un tema que interese a la gente. Que el hilo derivara
hacía
ese tema me dio mucha vergüenza cuando releí los correos. Y el link que os
envie es de hace muuuucho tiempo. Por cierto que ha estudiado Eduardo Gallo?
Le
interesa a alguien?. En el fondo un titulo lo unico que valora es la
capacidad
de responder preguntas en un examen.

PD: Y si hay algun detective privado en la lista no fue mi intencion
ofender.

saludos JM (Mulet)