[escepticos] Merck lanza un nuevo producto al mercado.

Mar Ene 15 09:15:15 WET 2008

> estoy dandome cabezazos contra una pared.

No me extraña.

> Abandono este hilo. Perdonad el calenton de ayer, no creo que mis presuntos
> estudios o no sean un tema que interese a la gente.

No hay nada que perdonar, y no, no interesan a la gente, pero como
cotilleo es muy interesante ;-P

> Que el hilo derivara hacía
> ese tema me dio mucha vergüenza cuando releí los correos. Y el link que os
> envie es de hace muuuucho tiempo. Por cierto que ha estudiado Eduardo Gallo? Le
> interesa a alguien?. En el fondo un titulo lo unico que valora es la capacidad
> de responder preguntas en un examen.

A mi en general me importa un pijo, o de lo contrario habría buscado qué
ha estudiado cada uno y con toda la precisión de la que fuese capaz.