[escepticos] Aceite y compuestos incluidos en él que se disuelvan en agua

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ene 15 08:24:50 WET 2008

Solo intentaba utilizar el lexico del inclito eduardo (emilio?). Se que hay
diferencia entre pesticidas y plaguicidas, pero nunca la he tenido clara.

saludos

JM

PD: Lamento utilizar un nombre que esta en uso por alguien tan respetable como
Bello. Pero es que a mi, fuera del corrala todo el mundo me llama JM, por lo
que lo de Jose Miguel se me hace muy raro.