Re: [escepticos] Aceite y compuestos incluidos en él que se disuelvan en agua

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mar Ene 15 09:07:32 WET 2008

El 15/01/08, Pepe Arlandis <idd01hrp en wanadooadsl.net> escribió:
> ¿y el azufre para las viñas? No se utiliza para tratar el oidium.
> saludos pepet

Efectivamente, si mal no recuerdo de cuando mi padre vendía
fitosanitarios, el azufre micronizado, creo que 98%, sacos de 40Kg, se
vendía como fungicida (oidium) y acaricida (araña roja). Era lo barato
y me suena que se tiraba como prevención (aunque no estoy seguro, no
recuerdo el plazo de seguridad, pero alrededor de 20 días) para las
dos cosas. Para tratamiento cuando ya estaba la plaga de oidium había
un líquido emulsionable que costaba una paaaasta: Rubigan 12, creo
recordar.

Saludos.