Re[2]: [escepticos] Aceite y compuestos incluidos en él que se disuelvan en agua

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Ene 15 09:23:31 WET 2008

Hello Jose,

Tuesday, January 15, 2008, 9:24:50 AM, you wrote:

JMMS> JM

JMMS> PD: Lamento utilizar un nombre que esta en uso por alguien tan respetable como
JMMS> Bello.

¿Lamentas? ¡Es un honor, caballero! Para mí, digo. Y si a ti no te
descontenta, pues todos felices comiendo perdices.

JMMS> Pero es que a mi, fuera del corrala todo el mundo me llama JM, por lo
JMMS> que lo de Jose Miguel se me hace muy raro.

Suerte que tienes. A mí, fuera de la corrala (y algunos dentro),
suelen llamarme joputa, jodío cabrón y similares ;-|

Saludos

JM
Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com