Re: [escepticos] Éramos pocos...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Ene 14 19:40:55 WET 2008

Elías, sí, ya ves que se suavizaron las cosas...

9. No consentir pensamientos ni deseos impuros. ¿Cuáles? Para qué
> voy a decir nada-

   ¡Pero ésto es el colmo! ¡La última vez que miré decía "No desearás la
mujer de tu prójimo"! Entre esta reforma de la que me acabo de enterar, y la
original que escindió este mandamiento del que sigue (ver abajo), la norma
pierde totalmente su caracter original.

Aunque ya me importaban un bledo los diez mandamientos, recuerdo que
cuando me enteré de la versión "no desearás a la mujer de tu prójimo",
me pareción mucho más chachi que la actual. Del hombre de la prójima
no decía nada.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/