[escepticos] Éramos pocos...

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Ene 14 19:30:45 WET 2008

El Lunes, 14 de Enero de 2008, Jose Luis escribió:
> También creo Txeyen que cualquier persona está en el derecho de basar
> sus opiniones en los argumentos que crea más oportunos

Como ya se ha dicho, no se trata de las opiniones personales que tenga cada
uno, sino de las que intenta imponer a los demas.

Es decir, si alguien no quiere abortar porque cree que si lo hace papa noel no
le traera regalos, es su problema.
Pero que no intente prohibirlo por eso.

Lo que digo es que no son argumentos que se puedan discutir, y por lo tanto no
sirven para obligar al resto a algo.

Si alguien se lo cree vale, que no aborte, pero a mi que me deje tranquilo.

> , otra cosa es que
> escape a mi comprensión como alguien puede basarlos en los "susurros de
> dios" (a mi también me ha gustado la frase). Lo que yo reivindico es
> estado laico y educación laica de calidad, el resto vendrá por si solo
> ya que jamas vas a convencer con razones a alguien que cree porque la fe
> es una cuestión de sentimientos (esto ultimo creo recordar que es de
> Freud, pero estoy de acuerdo).
Pero esos sentimientos que se los guarden para ellos y a mi que me dejen en
paz que es de lo que va esta discusion.

No tengo porque aguantar manifestaciones contra la familia (las que no son
como ellos quieren), imagenes de gente torturada por la calle (semana santa,
lo llaman), que me llamen asesino (por lo del aborto) ..... y menos que me
amenacen con torturarme en ese sitio al que llaman infierno.