Re: [escepticos] Más homofobia

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Sab Ene 12 15:48:27 WET 2008

El 10:59 12/01/2008, Akin escribió:
>Me ha sucedido lo mismo (lo de verlo entero), y he sacado varias conclusiones:

Una conclusión extra. El abuelo al que todos creen tan sabio me pareció, por lo poco que sale, un ser engreido, ignorante y arrogante y con unos tremendos aires de superioridad moral, que posiblemente han ido creciendo con el tiempo hasta la estratosfera porque durante muchos años nadie se ha atrevido a llevarle la contraria ni le ha puesto en duda ni la mayor tonteria o contradicción que haya soltado.