Re: [escepticos] Más homofobia

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Ene 12 12:29:12 WET 2008

Sí, Francisco,
"Nada de lo humano me es ajeno"... por clarividentes que hayan podido
parecer algunos de mis últimos mensajes. Con la muerte de Ángel González, he
tenido una subida de vulnerabilidad... y me he puesto un poco colorada ante
mis pretensiones de dirimir el bien del mal. Cuestiones personales me han
llevado estos últimos días a aferrarme a mis convicciones sobre lo bueno y
lo malo. Y, aunque me ratifico en lo que he escrito por aquí últimamente,
tengo un tono que tal vez no es acorde con una lista de escépticos.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/