[escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LE ÓN!

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Ene 10 17:48:06 WET 2008

Rubén Villoria ha escrito:

>Josep, yo me ofrecería a hacer una foto al público (por lo de hacer
>recuento), pero creo que eso garantizaría mi linchamiento.

No creo que llegaran a tanto... Pero algo sí es cierto: deban andar
cabreados con las negativas de las universidades de Vigo y de
León, y por ello nunca se sabe.

Así que usted, como persona docta y sumamente interesada en
todo "nuevo" conocimiento, se va a escuchar, cuenta los asistentes,
y luego nos lo explica. Con zip, zap, mp3 o lo que decidais los
que entendeis del tema...

Saludos.

Josep Català