[escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LE ÓN!

Javier Armentia javarm en terra.es
Jue Ene 10 18:56:31 WET 2008

Preguntilla:
El "acto" en Barcelona del 17 de enero, según la página de
loquedarwinnosabia.com es en Hospitalet, en el Hall2 - Room 2.33 de la
Fira de Barcelona. ¿Antes no era en el Col.legi?
Por lo demás, en la página siguen poniendo las facultades en Vigo y
León. A ver cuándo lo cambian.
Saludos

javier armentia