RE: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LE ÓN!

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Ene 10 17:31:58 WET 2008

bueno, si sirve de anécdota: con el fin de no quedarme sin sitio (¿?) me
he registrado. Grande ha sido mi sorpresa al no haber podido encontrar
la opción "España" (ni siquiera "Spain") entre las opciones del campo
obligatorio de país de procedencia. Así que he puesto "Afghanistan". No
por molestar, que quede claro, es que estaba el primero de la lista de
opciones.

Josep, yo me ofrecería a hacer una foto al público (por lo de hacer
recuento), pero creo que eso garantizaría mi linchamiento.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Josep Català
Enviado el: jueves, 10 de enero de 2008 18:19
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LE ÓN!

Fernando ha escrito:

>Ahora empezarán con la propaganda del estilo, las universidades de la
>atea Europa

¡¿Donde es eso, donde, donde?! Tengo la bici a punto...

>cierran las puertas a la investigación libre.

Por eso mi interés en saber en cada población cuanta gente acudirá a las
conferencias. Mucho me temo (y estoy contento de ello) que la veintena
de asistentes que habrá, serán enviados por alguna religión/ sector
protestante.

Saludos.

Josep Català