[escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LE ÓN!

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Ene 10 17:18:44 WET 2008

Fernando ha escrito:

>Ahora empezarán con la propaganda del estilo, las universidades de la atea Europa

¡¿Donde es eso, donde, donde?! Tengo la bici a punto...

>cierran las puertas a la investigación libre.

Por eso mi interés en saber en cada población cuanta gente
acudirá a las conferencias. Mucho me temo (y estoy contento
de ello) que la veintena de asistentes que habrá, serán enviados
por alguna religión/ sector protestante.

Saludos.

Josep Català