Re: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LEÓN!

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Ene 10 14:36:59 WET 2008

On Jan 10, 2008 2:42 PM,  <david en puntoque.net> wrote:

> Si lo subes a un ftp no hace falta ni programita, ruben, comprímelo en zip y
> nos lo bajamos como archivo.
> Hombrepordió, que a estas alturas te lo tenga que explicar...

¿Y qué tiene que ver que esté en ZIP o en otro formato para que esté en un FTP?
Al final necesitas un cliente FTP, digo yo (manque sea el mismo
navegador web, que la mayoría tienen esa función).
Y ya puestos, mejor un formato de audio comprimido que en ZIP (¿para
qué el ZIP?).