Re: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LEÓN!

Jue Ene 10 13:42:48 WET 2008

Si lo subes a un ftp no hace falta ni programita, ruben, comprímelo en zip y
nos lo bajamos como archivo.
Hombrepordió, que a estas alturas te lo tenga que explicar...

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 10, 2008 2:09 PM
Subject: RE: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LEÓN!

¡bravo!

en principio, sigo fiel a mi idea de ir a la conferencia de Madrid el
día 21 a las 19:00, en el centro de Convenciones Mapfre (en el edificio
Mapfre de AZCA, al ladito de la Castellana, por si alguien se anima).

Iré con la grabadora de sonido (supongo que no pondrán objeciones), y
subiré el audio al FTP (os daré en su momento los datos para que podáis
bajarlo a vuestro gusto. Si alguien no sabe cómo acceder a un FTP, que
se ponga en contacto conmigo en privado y le enviaré un programita muy
sencillo con las correspondientes instrucciones).

Un saludo,

R. Villoria