RE: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LEÓN!

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Ene 10 14:56:52 WET 2008

por otro lado, el navegador web que yo conozco y uso (lo sé, lo sé,
flageladme, es el Explorer) es tremendamente lento a la hora de acceder
a un FTP.

Y lo de conventirlo a un formato de audio comprimido, sí, ya contaba con
dejarlo en mp3. Salvo que alguien lo requiera en WAV, claro.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de José Ángel Morente
Enviado el: jueves, 10 de enero de 2008 15:37
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] ¡NO HABRÁ "AQUELARRE" EN LEÓN!

On Jan 10, 2008 2:42 PM,  <david en puntoque.net> wrote:

> Si lo subes a un ftp no hace falta ni programita, ruben, comprímelo en

> zip y nos lo bajamos como archivo. Hombrepordió, que a estas alturas
> te lo tenga que explicar...

¿Y qué tiene que ver que esté en ZIP o en otro formato para que esté en
un FTP? Al final necesitas un cliente FTP, digo yo (manque sea el mismo
navegador web, que la mayoría tienen esa función). Y ya puestos, mejor
un formato de audio comprimido que en ZIP (¿para qué el ZIP?).