Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 73

Jue Ene 10 13:41:49 WET 2008

Osea, que no tiene nada como alternativa, simplemente se queja de una
supuesta ineficacia de la medicina, ¿le he entendido bien?

----- Original Message -----
From: "Eduardo Gallo" <nosiquizasono en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 10, 2008 2:08 PM
Subject: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 73

> ------------------------------
> From: <david en puntoque.net>
> Subject: Re: [escepticos] frenan la metastasis - akin
>
> "**preferiría algo mejor que eso. Por ejemplo algo más efectivo que 6
> meses
> de vida."
>
> Hombre, si es por preferir... Su frase sugiere que tiene alguna
> alternativa,
> sería hora que la expusiera.

Pues te sugerirá a ti, porque es bien clara "preferiría algo mejor"
significa que preferiría algo mejor
que farmacos que llevan 50 años sin aumentar la supervivencia del cancer a
pesar de que las
farmacéuticas nos bañan en publicidad engañosa...

Es decir, preferiria que nos digan la verdad. Si eso es una alternativa,
claro.

No estoy abogando por rezar o apuntarse a yoga, si es lo que sugieres.

Saludos.