[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 73

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Ene 10 13:08:30 WET 2008

> ------------------------------
> From: <david en puntoque.net>
> Subject: Re: [escepticos] frenan la metastasis - akin
>
> "**preferiría algo mejor que eso. Por ejemplo algo más efectivo que 6 meses
> de vida."
>
> Hombre, si es por preferir... Su frase sugiere que tiene alguna alternativa,
> sería hora que la expusiera.

Pues te sugerirá a ti, porque es bien clara "preferiría algo mejor" significa que preferiría algo mejor
que farmacos que llevan 50 años sin aumentar la supervivencia del cancer a pesar de que las
farmacéuticas nos bañan en publicidad engañosa...

Es decir, preferiria que nos digan la verdad. Si eso es una alternativa, claro.

No estoy abogando por rezar o apuntarse a yoga, si es lo que sugieres.

Saludos.