[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 74

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Ene 10 13:14:18 WET 2008

Sí; como dices, ha habido muchos.

Es más, muchos han pasado ensayos clínicos... y al final se retiran igual después de cargarse a 120 y pico tipos en japón :)

Por lo menos el BioBac era "inocuo" tal y como dijo el ministerio (curiosamente el mismo ministerio que lo administró como
fármaco O-FI-CI-AL... curioso el caso ese, curioso)

Entre que me quemen por dentro y que me den agua bendita... me quedo con el agua.

Vamos, yo por lo menos.