Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 74

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Ene 10 13:38:55 WET 2008

Si, pero que te la cobren a precio de agua.

saludos

----- Original Message -----
From: "Eduardo Gallo" <nosiquizasono en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 10, 2008 2:14 PM
Subject: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 20, Envío 74

Sí; como dices, ha habido muchos.

Es más, muchos han pasado ensayos clínicos... y al final se retiran igual
después de cargarse a 120 y pico tipos en japón :)

Por lo menos el BioBac era "inocuo" tal y como dijo el ministerio
(curiosamente el mismo ministerio que lo administró como
fármaco O-FI-CI-AL... curioso el caso ese, curioso)

Entre que me quemen por dentro y que me den agua bendita... me quedo con el
agua.

Vamos, yo por lo menos.