[escepticos] Respuesta del decano de la Univ. deLeón

Jue Ene 10 00:11:31 WET 2008

> El que me conoce sabe de mis convicciones evolucionistas, pero también
> de mis ideas liberales,

¡Vivan los liberales!
joder, todo el que piensa algo distinto a los demás dice que tiene ideas
liberales.
¡Ole, ole y ole!

> “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer
> discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión,
> opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

Vale, quiero una cátedra con el sueldo de Botín.
Creo que con su razonamiento no podrá negármelo ¿no?.

Patético. En serio, un documento patético.