Re: [escepticos] Respuesta del decano de la Univ. de León

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ene 9 23:56:29 WET 2008

On Jan 10, 2008 12:49 AM, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com> wrote:

> concepción de la biología de hoy día y sobre los cuales no se ha de
> hurtar a los estudiantes de que, a pesar de que las ideas evolucionistas
> están fuera de discusión en el mundo de la ciencia, no son asumidas por
> otros ámbitos y por lo cual deben buscar argumentos de combate a las
> mismas. Creo por otra parte que la Universidad debe ser foro de

Bueno, si se trata de usar a los conferenciantes como "sparring" para
machacarlos y "entrenarse" en la búsqueda de argumentos, pues puede
estar bien. Sin embargo:

> derechos y libertades de que gozamos y que se recogen en el Artículo 14
> en el marco de nuestra Constitución y que dice:
>
> "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer
> discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión,
> opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

¿Qué narices tiene que ver aquí esto?  (Que alguien me lo explique).

Saludos.