[escepticos] Respuesta del decano de la Univ. deLe髇

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Ene 10 08:18:33 WET 2008

Vale, ma馻na organizo varios debates en la univrsidad de leon: "LAS CAMARAS DE
GAS DE HITLER: LA MENTIRA QUE NOS HAN VENDIDO", "BIN LADEN: ESE PALADIN DE LA
CIVILIZACION", "EL REY: SU SILENCIO LE HACE COMPLICE DEL FRANQUISMO?"

nos dar韆n autorizaci髇?, en principio cumplirian los criterios que marca el
rector.... o no?

saludos

JM

Missatge citat per Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> 隆Vivan los liberales!
> joder, todo el que piensa algo distinto a los dem谩s dice que tiene ideas
> liberales.
> 隆Ole, ole y ole!

> Vale, quiero una c谩tedra con el sueldo de Bot铆n.
> Creo que con su razonamiento no podr谩 neg谩rmelo 驴no?.
>
> Pat茅tico. En serio, un documento pat茅tico.

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Escepticos