RE: [escepticos] Éramos pocos...

Miguel Martínez mimartin en unizar.es
Mie Ene 9 23:37:20 WET 2008

 David, por favor, deja ya la falacia del blanco móvil. Como no ignoras, el
aborto es un conflicto de derechos entre madre y feto. Y cualquiera tiene
derecho a opinar que el feto es el más débil y tiene prioridad. Y lo peor
para tu argumento es que, ya que lo que parece molestarte que esa postura la
"susurre" Dios, debes saber-si es que lo ignoras- que existe mucha gente en
el bando antiabortista que no está ahí porque Dios le "susurre" nada, de
hecho, hay muchos ateos, como el doctor Nathanson, antiguo médico abortador,
que dice que para él la defensa del débil no depende de ningún Dios.
Y no largues rollos , :-) sobre negros, Zeus y degollar bebés, (en este
siglo pasado multitud de bebés han sido degollados no precisamente por
creyetes en ningún Dios, pero eso nos llevaría a otro tema, que quizá es lo
que tú quieras hacer para desviar la atención).Estamos a que impedir abortar
es un derecho que tendría la mayoría democráticamente, y hacerlo en nombre
de la idea de que el feto es una persona más débil y desprotegido es
perfectamente respetable,pero que tú te empeñas en desprestigiar con tu
teoría de los "susurros " de Dios.
Yo he dicho que no me opongo al aborto emprano porque creo que tal feto no
es aún persona, pero si se probara que lo fuera, propugnaría la prohibición
total.

A ver si vamos quitando adherencias y hojarasca del tema, macho...

Miguel A

-----Mensaje original-----
De:  david en puntoque.net
David- ¿Lo que me diga mi cerebro en base a la experiencia en el mundo real
lo sitúas al mismo nivel de lo que te dice el ratoncito Pérez? Si alguien te

pone como argumento para algo que te quiere imponer, democráticamente O NO,
que se lo ha dicho Zeus, ¿tú qué pensarías, lo sitúas almismo nivel que la
prohibición de la ablación?
¿Lo dices en serio?
Mira, la cuestión se puede resumir en esa última pregunta, me parece... Si
Zeus me ordena, no se, degollar a un bebé porque, asegura, es el demonio.
¿Tengo incluso derecho siquiera a proponerlo a la sociedad, no digamos ya
imponérselo? ¿La población blanca de EEUU, mayoritaria, habría tenido
derecho a imponer su creencia de superioridad sobre la población negra con
medidas segregacionistas?