Re: [escepticos] Éramos pocos...

Mie Ene 9 05:17:04 WET 2008

---------------------------
-Miguel ¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Estamos hablando de
la Iglesia española de ahora o del PCUS del 37 o del cuñado de
Pinochet?Podemos desviarnos del tema lo que quieras. Lo que pasa es que no
soportarías que una mayoría absoluta en las Cortes, prohibiese por ley el
aborto, por lo que veo. Pero tendríamos perfecto derecho a usar los medios
democráticos para derogar esa ley.

David- Y dale con el derecho. Que si, y en una dictadura el derecho lo
tendríais para quemar herejes.

Miguel/Creo que no la has entendido tú.Los impuestos son fuertemente
contestados en muchos casos, pero eso no da derecho a nadie a negarse a
pagar los que impone una mayoría en las Cortes.Igualmente hay quien propugna
velocidad libre en las carreteras. Y seguramente habrá quien pida libre
distribución de la pornografía,o legalizar la prostitución, o la poligamia.
¿Es mala la poligamia? .Lo que diga el derecho positivo.

-----------

David- Estoy flipando... ¿Me quieres decir que eres un relativista moral?
¿Lo moral es lo legal?

--------------------------
Miguel/Igualmente si a tí te susurra quien sea que la pederastia es mala,
alguien pude defender un partido que diga que es buena, sin que se lo
susurre nadie.
¿Es mala porque alguien te lo sussurre, y si no te lo susurra, sino que
dices que lo dice tu cerebro , entonces no es mala? Chico, no te entiendo.

David- ¿Lo que me diga mi cerebro en base a la experiencia en el mundo real
lo sitúas al mismo nivel de lo que te dice el ratoncito Pérez? Si alguien te
pone como argumento para algo que te quiere imponer, democráticamente O NO,
que se lo ha dicho Zeus, ¿tú qué pensarías, lo sitúas almismo nivel que la
prohibición de la ablación?
¿Lo dices en serio?
Mira, la cuestión se puede resumir en esa última pregunta, me parece... Si
Zeus me ordena, no se, degollar a un bebé porque, asegura, es el demonio.
¿Tengo incluso derecho siquiera a proponerlo a la sociedad, no digamos ya
imponérselo? ¿La población blanca de EEUU, mayoritaria, habría tenido
derecho a imponer su creencia de superioridad sobre la población negra con
medidas segregacionistas?