[escepticos] Transgénicos y cambio climático

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Ene 9 19:32:02 WET 2008

El Miércoles, 9 de Enero de 2008, Akin escribió:
> Sí, pero sería hacer más bosques y no cortarlos/quemarlos. Entiendo yo.
>
> La cuestión es aumentar el volumen total de masa vegetal en el
> planeta, indistintamente de si son plantas modificadas genéticamente o
> no.
La cosa es que teniendo en total la misma cantidad de plantas vivas, si
algunas estan modificadas para retener mas...  seria como tener mas plantas
normales.
> Y mantener toda esa nueva vegetación, si se corta / quema, supongo
> que poco sumidero van a suponer.
Supongo que mas que crear un sumidero nuevo, seria mejorar el que ya hay.

Si ademas se incrementa el total de plantas... pues mejor (y si se reduce
peor), pero no creo que tenga nada que ver con la noticia.