Re: [escepticos] Transgénicos y cambio climático

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Ene 9 12:03:25 WET 2008

Pues eso, que como estrategia agricola vale, para el cambio climatico no
mucho. Aunque es muy tipico en ciencia acercarse a las modas, o tratar de
vender algo que estas haciendo acercandolo a un tema de actualidad, que creo
que es lo que venía a ser esta noticia.

saludos

JM
----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 09, 2008 12:06 PM
Subject: Re: [escepticos] Transgénicos y cambio climático

Sí, pero sería hacer más bosques y no cortarlos/quemarlos. Entiendo yo.

La cuestión es aumentar el volumen total de masa vegetal en el
planeta, indistintamente de si son plantas modificadas genéticamente o
no. Y mantener toda esa nueva vegetación, si se corta / quema, supongo
que poco sumidero van a suponer.

La solución al cambio climático es... hacer más parques naturales
(esto va a encantar a los ecologistas), lo cual parece muy complicado
ante la continua expansión territorial de los humanos.

A mí la noticia me interesa bastante más como aportación al
rendimiento agrario, que como aportación a la lucha contra el cambio
climático. A no ser que haya algo que se me esté escapando.

Akin

Akin